Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

DCeased, uno de los títulos más vendidos de DC este año, presenta un horrorifico trailer para su edición recopilada.

Para promover el lanzamiento, compilando toda la miniserie de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y Rain Beredo, DC Comics ha compartido un trailer animado que provoca a los no muertos en ascenso, con los héroes y villanos más grandes de la Tierra uniéndose a sus filas en crecimiento.

DCeased muestra su trailer

El trailer es la última promoción animada lanzada por DC, con clips anteriores que provocan las monstruosas transformaciones de muertos vivientes de Superman, Batman y Wonder Woman en el transcurso de la historia.

DCeased es una historia de terror fuera de continuidad que ve un virus zombie diseminado por todo el Universo DC, infectando a muchos de sus héroes y villanos icónicos. Lanzada la primavera pasada, la historia muestra a Darkseid desatando una versión insidiosa de la Ecuación Anti-Vida tras su muerte, lo que resulta en un aumento masivo de muertos vivientes voraces.

Un éxito crítico y comercial, el equipo creativo detrás de él se reunirá este febrero para su secuela, DC eased: Unkillables, que muestra a los personajes sobrevivientes que intentan seguir adelante después de perder a sus mejores héroes.

DC eased está escrito por Tom Taylor e ilustrado por Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y Rain Beredo. La edición recopilada ya está a la venta en DC.

Fuente: CBR