Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque la serie de Hawkeye nos mostraría a Jeremy Renner entregar el manto del héroe, Marvel y Disney podrían estar buscando a otro actor para el show.

Jeremy Renner, sonni Pacheco

Reportado por GameByte, Marvel podría cortar compromiso con Renner, esto tras las acusaciones de Sonni Pacheco la semana pasada.

Aunque ya se había confirmado que el personaje tendría su show en Disney Plus, estos planes podrían cambiar en un futuro próximo, o al menos se cree que no sería Renner quien entregue el manto de Hawkeye en la serie.

La información viene del Daniel Richtman, quien suele filtrar información de lo que ocurre detrás de las cámaras.

«Acabo de escuchar algo. Escuché que Marvel está considerando algunas opciones en caso de que decidan no utilizar a Renner para el show de Hawkeye
Hawkeye, Jeremy Renner
Marvel’s Avengers (2012) Disney/Marvel

Desde que la disputa legal por la hija de seis años de Renner y Pacheco comenzó esta alternativa comenzó a surgir entre la gente, pues es sabido que ante controversias, las compañías deciden remover personajes o despedir a los involucrados, como fue el caso con James Gunn.

Podemos imaginar que se podría cambiar al actor o retirar por completo al personaje en el show, enfocándose por completo en la próxima portadora del traje de Hawkeye, Kate Bishop.

HAweye, Kate Bishop

Por el momento tendremos que esperar en que termina la disputa legal de Jeremy Renner y Pacheco, así de la decisión final de Disney.