Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El despido de James Gunn por parte de Marvel Studios fue uno de los temas más sonados en 2018 y ahora, el overlord del Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige, ha hablado un poco sobre el futuro de Guardians of the Galaxy y Gunn.

Como recuerdan, James Gunn fue despedido por Marvel y Disney tras unos Tweets antiguos que se consideraban inapropiados, dejando el estado de Guardians of the Galaxy Vol. 3 en una pausa indefinida, tiempo después de esto, DC Comics mostró interés en Gunn para que tomará las riendas de Suicide Squad 2.

No fue hasta hace unos días que en una entrevista de Kevin Feige con MTV News que este no sólo elogió el trabajo de DC con Aquaman, si no que mostró apoyo incondicional para Gunn y su futuro en la compañía rival.

«Fui a ver Aquaman anoche y lo disfruté mucho. Ya me conocen, siempre los he apoyado», admitió Kevin Feige. «No veo una rivalidad, veo películas geniales que se están haciendo. Y una cosa que sabes sobre James Gunn es que él hace películas geniales».

Kevin Feige habla de James Gunn y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 1

En cuanto al estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todo parece indicar que, aunque la cinta sigue en pausa, el proyecto continúa planeado para un futuro:

«Los Guardianes sucederán. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Para un momento posterior»

Sólo el tiempo dirá que ocurra con la cinta y con el futuro de Gunn en DC Comics, pero esperamos que esto sea sinónimo de más y geniales películas ñoñas para todos.