Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jeremy Renner, quien diera vida a Hawkeye en el MCU, ha sido acusado de intento de homicidio por su ex-pareja, Sonni Pacheco.

Jeremy Renner, sonni Pacheco

Reportado por TMZ, el actor que dio vida a Hawkeye en el MCU, Jeremy Renner, ha sido acusado por Sonni Pacheco, su ex-eposa, por tentativa de homicidio.

La ex-pareja se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hija Ava, de 6 años.
Hawkeye, Jeremy Renner
Hawkeye

Pacheco alegó frente al tribunal que el actor intentó asesinarla bajo los efectos del alcohol y las drogas: “Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación.»

Según reporta el portal de noticias, Pacheco agregó que el actor cuenta con un historial de abuso de sustancias, además de violencia verbal y emocional contra ella.

«En noviembre pasado,  Renner estaba en un club, drogado y alcoholizando,  cuando comenzó a hablar sobre matare, diciendo a alguien que ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

https://www.instagram.com/p/BwAwgQ6jz4U/

El representante de Renner comentó para TMZ:

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir.»

Jeremy Renner, Sonni Pacheco
 FameFlynet, Inc – Beverly Hills, CA, USA – +1 (310) 505-9876

Más información en el futuro.