Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Masami Kurumada anunció el sábado que presentará una «serie especial» del manga Saint Seiya en la edición de diciembre de la revista Champion RED de Akita Shoten. El Manga revelará un misterio tras otro de su franquicia Saint Seiya. El próximo número de la revista proporcionará más detalles el 19 de noviembre.

Saint Seiya Masami Kurumada serializó el manga original de Saint Seiya en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, proyectos originales de anime de video, películas de anime y mangas spin-off. El manga más recientemente inspiró un remake de anime CG llamado Knights Of The Zodiac, que debutó en todo el mundo en Netflix el 19 de julio.

Actualmente Netflix está transmitiendo las 6 temporadas del anime original de los caballeros del zodiaco de 1986, así como la saga de Hades y el Lienzo Perdido.

También se dio luz verde a una película de Hollywood de acción en vivo.

La serie ha inspirado numerosas secuelas y spin-off manga de Kurumada y otros autores, así como adaptaciones de anime de este mismo manga. El más reciente es un anime basado en el manga Saint Seiya: Saintia Shō que se estrenó en diciembre de 2018.

KurumadaKurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de su manga Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en Weekly Shōnen Champion en junio de 2018. La revista no ha anunciado cuándo volverá el manga. Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 y Akita Shoten lanzó el 12 ° volumen en mayo de 2018.

Saint SeiyaKurumada también lanzó un nuevo manga basado en su serie Fūma no Kojirō titulada Fūma no Kojirō: Jo no Maki (Preludio) en Champion RED el 19 de agosto. El manga terminó el sábado pasado.