Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El creador de Rambo ha calificado como un desastre a Last Blood, inclusive se siente avergonzado de estar asociado a la cinta.

Aunque esperamos más de una década para una entrada de la serie de Rambo, parece ser que la última cinta de Sylvester Stallone es un desastre, tanto que ha enfurecido al creador de la novela original, David Morrell.

Y es que Last Blood ha tenido una pésima recepción, con un 34% de Rotten Tomatoes. Aunque si se toma en cuenta la calificación del publico la cinta subiría a 84%, pero es la crítica del creador del personaje la que más ha llamado la atención, pues desde su cuenta de Twitter comentó:

«Estoy de acuerdo con esta reseña de RAMBO: LAST BLOOD. Esta cinta es un desastre. Me da vergüenza que mi nombre este asociado a ella.»

La reseña a la que se refiere es a la de USA TODAY, la cual menciona que la cinta es una «Fantasía de Trump», donde «La mayoría de los personajes latinos que aparecen en pantalla son criminales o un estereotipo.» Además de que «Los actos violentos no deben distraer del guión flojo.»

Rambo

Estas son palabras muy duras de leer, pero como siempre, la última palabra la tienes tú, ¿Te gustó Last Blood? ¿Estás de acuerdo con estas reseñas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Rambo: Last Blood ya está en cartelera.

Tal vez te interese leer:

Cobra tendrá un reboot con Sylvester Stallone y Robert Rodriguez