Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal parece ser que el Mundo Mágico de Harry Potter está a punto de crecer como nunca, pues hemos reportado una nueva serie de libros, su precuela en la televisión, su exitoso juego para móviles…  hasta cierta controversia con la iglesia…

Pero ahora, las cosas podrían tomar un nuevo rumbo para Harry Potter tras cierto Tweet de su creadora, J.K. Rowling:

«A veces la oscuridad viene de lugares inesperados… #HarryPotter #CursedChild»

Rápidamente esta imagen en blanco y negro de una varita, un esqueleto que nos recuerda a Voldemort causó múltiples teorías por todo Internet, si veríamos una secuela de la serie original, Cursed Child, un nuevo libro, entre otras cosas.

Pero Rowling rápidamente decidió desmentir el rumor de una trilogía de cintas basada en Cursed Child… aunque esta noticia si estará relacionada con ella.

«Se que muchas personas están buscando motivos para emocionarse hoy, ¡Pero NO ES VERDAD el rumor de una trilogía de Cursed Child!»

Si hacemos memoria, EW reportó que la producción de Cursed Child había comenzado a utilizar nuevos diseños que recordaban mucho a los de Mary GrandPre para la cintas originales.

Harry Potter, Cursed Child

Aunque medios como We Got This Covered han reportado que en efecto, si existen planes por parte de Warner Bros. de una nueva cinta con el cast original, inclusive Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se han mostrado interesados en regresar a la franquicia, claro esta, si el guión es lo suficientemente bueno.

Por el momento, no queda más que esperar para ver que novedades llegarán en el futuro de Harry Potter, ¿te gustaría ver una nueva cinta o una adaptación de Cursed Child¡Déjanos tu opinión en los comentarios!