Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Niantic y WB Games han compartido más detalles emocionantes acerca de qué esperar durante el evento, Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival, en el White River State Park en Indianápolis el 31 de agosto y el 1o. de septiembre. Destinado a ser una aventura increíble, el primer evento oficial de mundo real para el exitoso juego móvil de realidad aumentada tendrá a los jugadores descubriendo Dragones por primera vez, mientras participan en una Tarea Especial única que será revelada en el evento. Los asistentes podrán jugar con artefactos mágicos y criaturas, así como relajarse con amigos en salas temáticas dentro del parque.

Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival traerá una experiencia única del mundo real a los fans del popular juego mágico de realidad aumentada. Los jugadores que asistan al evento el 31 de agosto o el 1o. de septiembre se encontrarán con varias vistas turísticas del mundo real y locaciones que están unidas directamente a la experiencia de juego.

Ademas el Festival incluye lo siguiente:

  • Los Dragones llegan a Indianápolis – Los jugadores vivirán nuevas Rarezas que respiran fuego… ¡Dragones! Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrarse con todos en una sola locación por primera vez, y después del evento, estos Dragones volarán a sus regiones alrededor del mundo.

  • El Reloj de Amenazas y Tareas Especiales del Fan Festival – Una serie de Tareas Especiales estarán disponibles en el Fan Festival. Los asistentes tendrán que estar alertas del Reloj de Amenazas durante el día, ya que cuando las manecillas llegan a un estado de emergencia, quién sabe qué pasará después.

  • Una Experiencia Completamente Interactiva – La magia estará por todas partes en el Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival, incluyendo un Reloj de Amenazas completamente real; salas temáticas y hasta criaturas a través del White River State Park. Los jugadores podrán recostarse y plantarse en el Invernadero, una sala en donde los participantes podrán recargar sus teléfonos y poner a prueba su sabiduría de los ingredientes, pociones y más para una oportunidad de ganar premios. Los jugadores podrán toparse con Huevos de Dragón y Acromántula esparcidos por todo el parque. Adicionalmente, las Banderas cobrarán vida alrededor del parque para ayudarles a los jugadores a navegar y encontrar Fundables cercanos, artefactos, criaturas y otras activaciones para interactuar y fotografiar.