Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como mencionamos hace unos meses, Sony Pictures tiene muchos planes para su Universo de Personajes Marvel de Sony, y uno de sus principales proyectos, la cinta de Black Cat, sigue siendo una prioridad.

Y es que después del éxito de Venom, la cual esta cerca de grabar su segunda parte, las mentes detrás de Sony han buscado por todos lados ideas interesantes para hacer crecer este mundo arácnido, como el crossover de Spider-Man Venom, la cinta de Mobius o los spin-offs del Spider-Verse.

Pero después de tomar la decisión hace unos meses de separar la cinta en conjunto de Silver Sable Blck Cat (Silver & Black) para darles una cinta en solitario no habíamos tenido ninguna actualización del proyecto, hasta hoy, que Amy Pascal, productora de Spider-Man: Far From Home nos aseguró que el proyecto sigue adelante. 

Pelicula de Black Cat aún en planes de Sony 1

“Me gusta mucho Black Cat, la tuvimos un poco en The Amazing Spider-Man, pero ella es ese tipo de personaje que no queremos transformar en Black Cat todavía. Creo que es un gran personaje. Seguimos trabajando en eso. Creo que tenemos planes para eso”, comentó en entrevista para Screen Rant.

Por ahora, parece que el proyecto queda en pausa y que Sony Pictures quiere centrarse en Venom 2, la secuela del simbionte interpretado por Tom Hardy. La secuela, ya ha fichado a Kelly Marcel, quien regresa para escribir el guion tras hacer lo mismo con la primera.

En cuanto a las palabras de Pascal sobre la aparición de Black Cat en The Amazing Spider-Man, la productora se refiere a Felicia, el personaje que interpretó Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2.

Pelicula de Black Cat aún en planes de Sony 2

Hasta el momento no hay ningún dato sobre quién podría interpretar a la famosa enamorada, aliada y enemiga de Spider-Man.