Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente de Marvel Studios, Fevin Feige vislumbra como muy posible que los personajes de Tom Holland y Tom Hardy puedan coincidir en una misma película para alegría de los fanáticos, como reportamos hace unos meses.

Kevin Feige ve posible el crossover de Spider-Man y Venom 1

Para que el encuentro entre el superhéroe arácnido y el antihéroe sea concretado, Feige reveló a CinemaBlend que dicha decisión le pertenece enteramente a Sony.

«Creo que probablemente depende de Sony, que tiene [los derechos] a ambos personajes y Venom está en su propio universo. No sé cuáles son sus planes, pero creo que se producirá en algún momento»

Situación similar a lo que sucedía con el universo cinematográfico de X-Men, Sony negoció en 2015 con Marvel los derechos para adentrar a Spider-Man en el MCU.

Por otro lado, Amy Pascal, ejecutiva del estudio de Spider-Man, ha comentado a Fandango algo al respecto, dando algo de esperanza a los fanso: «Todo el mundo querría verlo, quizá algún día puede ocurrir.»

Aun no se sabe nada al respecto de la trama sobre la segunda entrega de Venom, se especulaba sobre la aparición de Carnage, lo que es un hecho, es que estamos muy cerca de ver en la pantalla grande la segunda entrega de Spider-Man encarnado por Tom Holland y quizá, en alguna parte, la llegada del multiverso de pie a este encuentro.

¿Les gustaría ver el crossover de Venom y Spider-Man? Solo el tiempo lo dira.