Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tbhe Batman es, sin duda, uno de los proyectos más esperados (y controversiales) de DC Extended Universe, pues desde el anunció del nuevo BatmanRobert Pattinson, el Internet ha estado más que pendientes a las noticias de la cinta.

Ahora, nuevos rumores sobre la nueva Catwoman han surgido, apuntando a la misma Hit-Girl, Chloë Grace Moretz.

Rumor: Chloë Grace Moretz podría ser la nueva Catwoman 1

Mientras Warner Bros. está ocupado decidiendo quién será Batgirl, el estudio deberá más tomar decisiones dentro de poco, pues parece ser que Catwoman estará presente en el nuevo largometraje de Batman, y ya suena el primer nombre para el papel: Chloë Grace Moretz de acuerdo a informacion de We Got This Covered.

Este no es el primer rumor de quién podría interpretar a Selina Kyle, pues hemos escuchado a Eiza González, Vanessa Hudgens o Kristen Stewart en el pasado.

Rumor: Chloë Grace Moretz podría ser la nueva Catwoman 2

Aunque no sabemos mucho de The Batman de Matt Reeves, se dice que la trama podría estar basada en el cómic The Long Halloween y estaría ubicada en los noventas, con un joven Bruce Wayine enfrentándose a más villanos de los que estamos acostumbrados a ver.

The Penguin, Riddler y Firefly podrían estar en esta nueva película, listos para arrasar con Ciudad Gótica junto a Mad Hatter y Two Face.

Rumor: Chloë Grace Moretz podría ser la nueva Catwoman 3

Imaginar a Chloë Grace Moretz en el papel de Catwoman no resulta tan complicado. La actriz de 22 años ya se puso en la piel de una superheroína cuando en 2010 y en 2013 interpretó a Hit Girl, la audaz justiciera que nos dejó con la boca abierta por sus grandes habilidades y sangre fría. Con este buen historial, no sería una novata con el papel de Selina Kyle.

Aunque la mayor fantasía para muchos jóvenes sería ver a Kristen Stewart al lado de Robert Pattinson en este papel, sin duda Grace Moretz lleva mucha ventaja.

The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.