Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda Captain Tsubasa (Supercampeones en Latinoamerica) es una de las franquicias más icónicas y queridas del mundo, y ahora, nuestros personajes favoritos del anime tendrán una nueva aventura junto a nosotros en Tusbasa+, un juego al estilo de Pokémon GO.

https://youtu.be/PRLV6_Z6JnM

Tsubasa+ es un juego exclusivo para iOS y Android con una fecha tentativa de 2020, aquí podremos explorar nuestro mundo, conociendo a cientos de personas jugando al mismo tiempo que nosotros y de paso, toparnos con personajes legendarios como Tsubasa Ōzora (Oliver Atom), Kjiro Hyuga (Steve Hyuga) o Genzo Wakabayashi (Benji Price), entre muchos otros.

Parecido a Pokémon GO, la exploración urbana es requerida para encontrar diferentes retos, misiones, items importantes del juego, aunque aquí no «capturaremos» nada, más bien, completaremos retos junto a nuestros amigos y personajes del anime.

Además de que crearemos nuestro avatar para interactuar con otros jugadores y obtener recompensas.

Supercampeones tendrá juego de Realidad Aumentada, conoce Tsubasa+ 1

Con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del fútbol, y aparecerán campos de fútbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del fútbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y también con Oliver Atom, Benji Price y más. También puedes aunar tus esfuerzos con otros héroes aliados, fortalecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo”, dice la descripción del juego en su página oficial.

Hasta el momento la información es muy limitada, pero esperamos recibir más información dentro de poco, mantente cerca de nuestras redes para esta y más noticias del mundo ñoño.