Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aprovechando el marco del CES 2019 desde Las Vegas, el CEO de Sony Corporation el señor Kenichiro Yoshira concedió una entrevista para The New York Times, donde menciona «Quiero transmitir el mensaje que Sony es una empresa de entretenimiento creativo».

Este nuevo enfoque va muy relacionado con el universo de Spider-Man, que es su más reciente éxito en los cines y además también ha sido un tremendo éxito en Playstation donde ha tenido muy buenas ventas. Con estos éxitos suena lógico que Sony se plantee hacer spinoffs de varios personajes como podría ser, Spider-Gwen (quizás el más viable), Morbius, Silver Sable, Black Cat o Sinester Six.

Un buen año para Sony fue el 2018

El 2018 para Sony fue bastante bueno en su división de películas, ya que Venom generó $856 millones en taquillas y Spider-Man: Into the Spider-Verse lleva $256 millones, y en Playstation el juego de Marvel´s Spider-Man vendió 3.3 millones de copias en sus primeros tres días de lanzamiento  y ya casi llega a las 10 mllones de copias desde que salió en septiembre. Y por si faltaba algo, el Playstation 4 ya anda rondando los 91 millones de consolas vendidas y ya ve de cerca los 101 millones de consolas que vendió el Wii de Nintendo, como puedes ver el 2018 fue un buen año para Sony y ojalá este exito se vea reflejado en nuevos proyectos de calidad que nosotros podamos disfrutar.