Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No era raro pensar que tras el éxito enorme de Spider-Man: Into the UniverseVenom en 2018 Sony Pictures Entertaintment no apostara a lo grande por su «Spider-verso».

Y tras las últimas declaraciones de Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment para Variety, sabemos que Sony ya tiene planes para los próximos siete u ocho años en el cine, inclusive ya tienen un nombre oficial para todo lo que preparan: Universo de Personajes Marvel de Sony (Sony Universe of Marvel Comics).

Sony ya tiene planes para 7 u 8 años de películas de Marvel 1

“Tenemos los próximos siete u ocho años definidos en cuanto a lo que vamos a hacer con ese activo [Spider-Man], y eso no será exclusivamente en el ámbito cinematográfico, sino también en el televisivo. Nuestro grupo de televisión tendrá su propio conjunto de personajes de ese universo que trataremos de desarrollar”.

Y con la fusión de FOX y Disney teóricamente esta a punto de ser anunciada oficialmente, Sony sería una de las pocas compañías con los derechos de los personajes de Marvel Comics a su disposición. Recordemos que Universal tiene todavía los derechos de personajes como Hulk, She-Hulk o Namor.

Según Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television, el equipo está todavía “bastante lejos en términos de trabajar a partir de qué personajes creemos que podrían ser protagonistas de su propia serie”.

“Estamos desarrollando mucho contenido relacionado con Marvel, y creo que muy pronto saldremos al mercado con algo muy, muy grande y revolucionario para nosotros, porque no hemos hecho ninguna serie con Marvel antes, con personajes de Marvel. Así que ese es el gran desarrollo en el que estamos inmersos”.

Sony ya tiene planes para 7 u 8 años de películas de Marvel 2

Sony tiene muchos planes oficiales anunciados, con la secuela y spin-offs de Into the Spider-Verse, Venom 2, una cinta de Black Cat, Silk, Silver Sable, y la próxima película de Morbius con Jared Leto.

¿Emocionados por el futuro de Sony y Marvel?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!