Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Subastan una Carta de Kirby e-Reader por $10,000 Dólares
Subastan una Carta de Kirby e-Reader por $10,000 Dólares

Pagan $10,000 Dólares por una carta de Kirby que se creía perdida.

Últimamente hemos visto como objetos relacionados con videojuegos han alcanzado unos precios de venta exorbitantes, tal es el caso de la copia sellada del primer The Legend of Zelda que se subastó por mas de $110,00 dólares, o la copia de Super Mario Bros. 3 que rompió un récord de subastas.

Pues ahora la historia continúa, pues en esta ocasión una carta para el accesorio de Game Boy «e-Reader» fue vendida por mas de $10,000 Dólares en una subasta de eBay.

Se trata de una carta de Kirby para el e-Reader que fue obsequiada por Nintendo a los asistentes del E3 2002, la cual formaba parte de una competencia especial y que se creían perdidas debido a que servían para reclamar el premio el cual era una de las 10 ediciones limitadas Gold Game Boy Advance Pokemon / NYC Store, y para reclamar el premio debías entregar la carta a Nintendo los cuales se cree que eran desechadas.

Gracias a que el usuario de eBay, andersoncentraal, no reclamó su premio tras el evento, es que pudo subastar tremenda adquisición.

La subasta comenzó el 18 de julio, terminando el día de hoy (26 de julio), y alcanzando los $10,600 Dólares ($212,420.59 MXN), una cantidad bastante grande tomando en cuenta que se trata de una carta regalada.

¿Cuentas con algún objeto de colección que pueda alcanzar estas grandes sumas de dinero? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: