Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Legend of Zelda: Una copia del primer titulo de NES alcanzo los $100,000 USD en una subasta
The Legend of Zelda NES

Un cartucho del primer The Legend of Zelda se subastó por una increíble suma de dinero.

En los últimos años hemos visto como el coleccionismo ha llegado a tal grado de alcanzar unos precios desorbitantes, en especial si se trata de títulos de culto como The Legend of Zelda del cual un cartucho de su primera entrega fue subastado por una suma de $110,000 Dólares.

El medio Heritage Auctions especializado en subastas de artículos coleccionables como lo son: Comics, arte, monedas, videojuegos, entre otros, puso en subasta un cartucho de la primera entrega de Nintendo Entertainment System (NES) perteneciente a los primeros cartuchos en producción, esta se encuentra sellada y valorada por Wata con una calificación Rev-A por haber sido fabricada solo durante unos meses.

The Legend of Zelda: Una copia del primer titulo de NES alcanzo los $110,000 USD en una subasta 1
The Legend of Zelda NES

Rápidamente alcanzo la suma de $110,000 Dólares, cifra que podría aumentar debido a que la subasta finaliza en 5 días y mas ofertas podrían llegar, anteriormente el mismo sitio había subastado una copia del primer Super Mario Bros. en una suma de $600,000 Dólares por lo que el juego de Zelda podría alcanzar o superar esta suma.

¿Cuentas con alguna reliquia que valga tanto? Dejanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: