Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La casa de subastas Heritage Auctions, batió un recor mundial después de vender un ejemplar sellado de Super Mario Bros 3 por 156 mil dólares.

Super Mario Bros 3

Lo que hace especial a ésta copia del videojuego es el diseño de la portada, pues según la casa de subastas, las copias con la palabras “Bros.” son extremadamente raras, pues son parte del primer lote del juego, como pueden ver en la siguiente imagen:

"Super Mario Bros 3": Casa de subastas batió un récord con el videojuego 1

“No podríamos estar más satisfechos de romper el récord del mundo por segunda vez en el mismo año. Dicho esto, no es sorpresa que otro juego de Mario, con el que muchos de nosotros crecimos, ponga la nueva barra”, expresó el director del sector de videojuegos de Heritage Auctions

Anterior a esta venta, Super Mario Bros 3 ya tenía un récord mundial como el juego más caro de la historia, pues, en el mes de julio se había vendido una copia del videojuego, que tenía la carátula de Kid Icarus, el cual alcanzó los $31,200 dólares.

En esa misma subasta se vendió una copia de Pokémon Red en 84 mil dólares, que es hasta ahora la cifra más alta para un videojuego de esta franquicia.

Seguir Leyendo