Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghostbusters: Afterlife nos muestran su nuevo avance y fecha de estreno.

Si bien tardaron un poco, el director Jason Reitman por fin nos revelará un poco más de lo que será la secuela de Ghostbusters, después de que la fecha de estreno inicial era 2020, tendrá su debut durante el mes de noviembre de este 2021, por lo que aún nos quedan unos meses de espera.

El día de hoy, desde su cuenta de Twitter Sony Pictures mostró un nuevo avance de la película:

«Algo se acerca. 👻🚫 Mira el nuevo trailer de Ghostbusters: Afterlife mañana». Así mismo, en el tweet compartieron un teaser muy breve y hermoso que nos muestra que no es reboot ni remake, sino secuela de las películas de los 80s.

Afterlife, continuará con la historia de las dos primeras peliculas y nos traera de vuelta a los originales cazafantamas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, siendo el director de la película Jason Reitman, así como Gil Kenan con quien escribió el guión.

El año pasado, Ernie Hudson se sentó con Comicbook desde Zoom para hablar hablar sobre cómo volver a reunir a la pandilla para Afterlife , una experiencia que dijo que lo conmovió profundamente.


«Jason Reitman, que en realidad estaba en la segunda película, fue el niño que abre la segunda película, y solo lo recuerdo en el set de las dos películas. Así que sé que creció con ellos, es muy personal para él. Escribió un guión asombroso y se ha establecido como director por derecho propio»
 «Es un director maravilloso y cuando esto comenzó a ocurrir, y como Jason estaba involucrado, sentí que esto realmente sucedería, estaba muy emocionado por eso. Pero cuando ya se dieron las cosas, ir al set por primera vez y ver a Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd, honestamente, fue casi espiritual. Quiero decir, sé que suena raro, pero me conmovió mucho. Me conmovió mucho»

Ghostbusters: Afterlife, nuevos detalles de su estreno 1