Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Justice League… ¡Por Autumn!

Snyders Cut
Justice League

El nuevo corte de Justice League de Zack Snyder está cada vez más cerca y ya hemos recibido sus primeras reseñas (que puedes leer aquí).

Pero fue el mismo Snyder quien nos emocionó con un nuevo avance de la cinta dedicado a su fallecida hija, Autumn Snyder.

Recordemos que Snyder se encontraba trabajando en esta cinta en 2017, cuando él y su esposa recibieron la terrible noticia del suicidio de su hija, obligándolos a abandonar el proyecto que retomó Joss Whedon.

Autumn estuvo fuertemente enfocada en las artes, inclusive se encontraba trabajando en un libro que pronto será publicado en su honor.

En su corta edad, ella se involucró en la caridad para los menos privilegiados y fue parte de la campaña Crowd Rise 2014 que atiende a mujeres y niños sin hogar.

Zack Snyder dedica el nuevo avance de Justice League a la memoria de su hija 1

Es por esto que Snyder decidió completar esta película, aún sin cobrar un sueldo, para honrar la memoria de su hija, y dar cierre a esta etapa de su vida.

Esta es la sinopsis del Snyder Cut:

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s Justice League estrena el próximo 18 de Marzo exclusivamente en HBO Max.

Tal vez también te interese: