Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un terremoto interrumpió el episodio de Attack on Titan.

Attack on Titan Final

Sin dudas, uno de los animes más vistos actualmente se trata de la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), y semana a semana, los fans se reúnen cada domingo para conocer los últimos capítulos de la historia de Eren y sus compañeros de guerra.

Lamentablemente el día de hoy el episodio tuvo que interrumpir su transmisión, pues se reportó un terremoto en la región de Wakayama, Japón, por lo que el capitulo será retransmitido en una fecha aún sin confirmar.

El temblor se originó en la prefectura de Wakayama y aunque sólo fue de 4.6 grados en escala de Richter, los medios se mantuvieron alertas por las consecuencias que este podría tener en Japón, las cuales al parecer, no son graves.

Cuando la transmisión especial por el sismo terminó, NHK puso imágenes de leña ardiendo y no reanudó el episodio, a tres minutos de su final. Luego, vía Twitter se anunció que el capítulo volverá a ser transmitido en una fecha por anunciar.

Crunchyroll confirmó que el episodio también será pospuesto para su estreno simulcast en Latinoamérica.

Esperamos que no se reporten tragedias por el terremoto, y los fanáticos de Attack on Titan deberán esperar un poco más para poder disfrutar del nuevo capitulo.

Tal vez también te interese: