Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bryan Cranston podría dar vida a Norman Osborn en el MCU.

Reportado por Tomatazos, Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the Middle) estaría en la mira para dar vida al icónico villano de Marvel, Norman Osborn, mejor conocido como Green Goblin.

El sitio reporta que múltiples insiders han confirmado que Marvel Studios está más que interesados en que Cranston acepte el papel.

Cabe resaltar dos datos importantes, el primero es que se menciona siempre a Norman Osborn y no a su alter ego, además, no se ha confirmado que esta participación sería para la próxima cinta de Spider-Man: No Way Home.

bryan cranston

Esta no sería la primera vez que veríamos al personaje en la pantalla grande, siendo la participación de Willem Dafoe en las cintas de Sam Raimi (2002), así como sus menciones en el reboot de 2012, The Amazing Spider-Man.

Bryan Cranston, según la opinión popular, sería el candidato indicado darle vida al personaje, además de que éste no ha sido mencionado o aparecido en el MCU.

Pero al no ser información oficial, te sugerimos tomarlo como un rumor, además de que dudamos de su veracidad por varias razones.

  • Con la confirmación de Alfred Molina y Jamie Foxx como villanos, dudamos que Marvel quiera sobre saturar la cinta.
    Marvel Studios no cuenta con los derechos del personaje, estos son de Sony y de aparecer lo haría en el universo de Marvel y Sony.
    Marvel ha comentado que está más interesado en la posibilidad de ver a Ned Leeds (Jacob Batalon) como el Hobgoblin.
    Se ha reportado que Kevin Feige no está interesado en usar al Green Goblin en el MCU.

Pero de nuevo, todo esto debe ser tomado como un rumor.

Tal vez también te interese: