Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El Snyder Cut de Justice League tuvo buena aceptación?

Justice League:: SnyderCut

Sin dudas, el Snyder Cut de Justice League es una de las hazañas más grandes en el mundo de superhéroes en el cine, pues tras años de especulaciones y negar su existencia, los fans lograron conseguir lo imposible: Su estreno.

Ahora, a 4 días de su llegada en HBO Max, la cinta de Zack Snyder por fin ha obtenido sus primeras reacciones de la crítica especializada, y al parecer obtuvo una gran aceptación.

Figuras como Stephen M. Colbert aplauden el humor y “un sentimiento tipo Game of Thrones” en toda la cinta, pero lo que más le gustó fue la participación de Cyborg (Ray Fisher).

Otros aseguran que aunque no es tan oscura como se esperaba, la cinta tiene mucho corazón, inclusive haciéndoles llorar en más de una ocasión.

Justice League es la mejor cinta del DCEU”

Como era de esperar, muchos piden que Zack Snyder retome el control de su universo.

El Snyder Cut es una montaña rusa de emociones. Una historia sobre unión y ayudar a otros a alcanzar su potencial. Todos los héroes brillan. Un balance perfecto de humor y corazón. El universo creado en esta cinta te hace querer ver más.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una cinta épica que explora todas las historias y dificultades de la liga.

Zack Snyder’s Justice League: ¡Ya están aquí las primeras reseñas! 1

¿Emocionados por ver el estreno del Snyder Cut? ¡Recuerda que llega el 18 de Marzo a HBO Max y servicios on demand en Latinoamérica!

Tal vez también te interese: