Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Justice League Zack Snyder Cut

Ya hace varios años (2017) que se estreno la versión cinematográfica de Justice League de Joss Whedon, la cual no fue bien recibida tanto por críticos y por fanáticos, debido a las circunstancias de cambio de director, pues recordemos que Zack Snyder director original decidió renunciar a su cargo para cuidar de él y de su familia después de la muerte de su hija.

Y como mencionamos previamente, Vanity Fair entrevistó hoy a Zack Snyder para obtener nuevos detalles de la cinta, inclusive nos enteramos que los mismos ejecutivos de Warner consideraban que la versión de Whedon era terrible (acá puedes ver todo al respecto).

Zack Snyder´s Cut una nueva oportunidad para Justice League

Y fue en esta misma entrevista donde nos Snyder aseguró que Warner Bros. estaba planeando lanzar el Snyder Cit sin terminar, a lo que el director declaró:

“Yo estaba como: ‘Eso es un no, eso es un no rotundo’”, señaló Snyder sobre la propuesta de Warner Bros para lanzar una edición en bruto de su corte. “Y ellos dijeron: ‘¿Pero por qué? Puedes lanzar el corte en bruto’. Y yo dije hay tres razones de por qué no: Primero se quitan al internet de la espalda, que es probablemente es su principal razón para querer hacer esto. Segundo, se sentirán reivindicados por hacer las cosas bien, supongo, en algún nivel. Y luego, en tercer lugar, obtendrán una versión de mierda de la película que pueden señalar y decir: ‘¿Ven? No es era tan buena de todos modos. Así que tal vez tenía razón.

“Yo estaba como: ‘No hay posibilidad’. Preferiría que el corte de Snyder fuera un unicornio mítico para siempre“, agregó el director, también aseguró que no recibirá pago alguno por finalizar su versión de la película, lo que la revista estipula fueron al rededor de unos $70 millones de dólares, y solo se quedará con la paga original recibida en el 2017.

Snyder asegura que su versión de la película no solo contará con una sorpresa final, cosa que no sorprende viendo el tráiler con algunas escenas inéditas y personajes nuevos añadidos.

Esta versión planea lanzarse globalmente el día 18 de Marzo por medio del servicio de streaming HBO Max, el cual estará disponible en México muy pronto, si quieres saber cuando da clic aquí.