Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer The Flash será más grande de lo que pensábamos.

The Flash- Batman, Superman, DCEU

Reportado por FandomWire, la próxima cinta del DCEU, The Flash, prepara muchas sorpresas en su introducción al multiverso, pues no sólo prepara el regreso del Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, sino que también alista todo para el regreso de los Caballeros de la Noche más famosos de todos.

Según la información, la cinta tomará de base la historia de Flashpoint, con regresando en el tiempo para poder cambiar algo de su pasado, y en el proceso, destruir por completo la historia del DCEU, pero no estará solo, pues en el camino se encontrará con múltiples héroes de la vieja escuela.

Antes de continuar te advertimos que lo siguiente puede considerarse spoiler, de ser real, por lo que te sugerimos leer bajo tu propio riesgo.

Rumor: The Flash busca el regreso de Bale, Kilmer, Clooney y más héroes clásicos 1

Según la información, el primer sitio que visitará Barry será la Gotham City de Christian Bale, aunque en esta tierra no se lo encontraría, pues en este universo Batman está «muerto». Pero al parecer los productores están muy intereados en convencer a Bale de que regrese.

Después de esto, se toparía con los Batman de Val Kilmer y George Clooney, o al menos algún detalle que los mencione. Dado que ambos actores tienen planeado aparecer en un panel de una futura DC FanDome para hablar un poco del Schumacher Cut de Batman Forever. Dependiendo de esto, es posible que Chris O’Donnell también participe.

Además de esto, Gran Gustin (The Flash de The CW) también tendría una participación junto al Superman de Brandon Routh, continuando con el crossover que tuvieron en Crisis on Infinite Earths.

Rumor: The Flash busca el regreso de Bale, Kilmer, Clooney y más héroes clásicos 2

Pero el cameo más interesante, raro y espectacular de todos es… ¡El Superman de Nicholas Cage!

Así es, el proyecto fallido de Tim Burton, Superman Lives, quien compartirá universo con el Batman de Michael Keaton. En verdad esperamos que esto último sea cierto, pues sería un sueño hecho realidad de Cage.

Repetimos, esto es un rumor no confirmado, por lo que te sugerimos no tomarlo como una realidad, pero de ser cierto, ¿te gustaría ver este multiverso de DC? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

The Flash estrena el 2 de Junio de 2022.