Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como todos los estrenos de la pantalla grande Mulán enfrentó retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y finalmente se decidió su estreno por la plataforma streaming Disney+, pero este nuevo cambio hará esperar a las personas que no quieren pagar de más por la película.

Mulan

Luego de varios cambios en la taquilla, Disney anunció que Mulán  estaría disponible para su compra en Disney + por un costo de 30 dólares a partir del 4 de septiembre de 2020, situación que disgustó a las personas que tienen subscripción a la plataforma.

Para evitar este costo extra, los usuarios especularon sobre cuándo llegaría la película de manera gratuita a Disney+, basándose en el lanzamiento de otras producciones como Frozen II y concluyendo que sería a mediados del 2021, pero la casa del ratón tiene otros planes.

Mulan se lanzará gratuitamente para todos los suscriptores de Disney + el 4 de diciembre de 2020, con sólo tres meses de diferencia entre su lanzamiento en cines y por cobro. El éxito o fracaso de la película en atraer nuevos suscriptores al streaming podría tener enormes implicaciones para el futuro de los cines y las estructuras de estreno.