Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toda la acción del anime llega hoy en Jump Force Deluxe Edition

Banda Namco anunció hoy el lanzamiento de Jump Force Deluxe Edition en la consola Nintendo Switch, el juego que reúne a los héroes más poderosos y a los villanos más temibles tras 50 años de historia en la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha. 

Esta edición presenta todos los personajes presentados en el lanzamiento del juego en 2019, así como todos los DLC lanzados anteriormente en el Pase de Personajes de la Temporada 1, ¡Escoge a tu peleador favorito y llévalo al campo de batalla!

Modo 3 vs 3

Juega contra amigos y enemigos a través de batallas en línea y sin conexión. El nuevo modo sin conexión 3 contra 3 es exclusivo de la versión de Nintendo Switch, lo que permite que seis amigos controlen un personaje cada uno y peleen juntos.

Jump Force Deluxe Edition

En este modo, cada jugador controlará un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando su personaje sea llamado a la batalla. El pensamiento estratégico dentro y fuera de la batalla será la clave para ganar la pelea.

Galería del juego

Con una clasificación «T» para adolescentes por la ESRB, Jump Force Deluxe Edition  ya está disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de $49.99 USD.