Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bella Thorne abrió su cuenta Onlyfans la semana pasada y rompió un récord al ganar 1 millón de dólares en tan solo 24 horas,pero esta noticia no puso muy felices a las mujeres que comparten su contenido en la plataforma.

Bella Thorne

La ganancia financiera de la actriz fue noticia en todo el mundo, y muchos en las redes sociales bromearon diciendo que ella los había inspirado a inscribirse en OnlyFans. No obstante muchas mujeres que han usado esta plataforma durante años, ven la integración de Thorne con ambivalencia.

«Si Bella Thorne quisiera experimentar lo que es [trabajar en la plataforma], podría haberse disfrazado para ser otra persona, hacerse un nombre falso, comprar un iPhone 7 y empezar de cero, como la mayoría ha tenido que hacer» explica Aussie Rachel, creadora en OnlyFans.

En su defensa, la actriz habló con Los Angeles Times y justificó su unión a OnlyFans como investigación para un papel en una película dirigida por Sean Baker, pero esto no la libró del rechazo por parte de las mujeres que venían trabajando con el contenido para adultos  “Estoy segura de que ella lidiará con algunos de los mismos problemas: fanáticos que cruzan fronteras, estafadores, etc. Pero al final del día ella es una celebridad y ejerce una gran cantidad de privilegios».

Estos comentarios se pueden atribuir a la competencia en la plataforma, ya que desde marzo, viene con un aumento del 75% en nuevas subscripciones y el mercado se está viendo sobresaturado.