Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ray Fisher dio unas fuertes declaraciones del director Josh Whedon durante la Justice Con.

Cyborg, Ray Fisher

El actor de Justice League, Ray Fisher, comentó durante su participación en la Justice Con, que el director Joss Whedon «probablemente está asustado de la verdad«, esto debido a las recientes acusaciones de que Whedon trató al cast de forma inapropiada y abusiva, como fue el caso con Gal Gadot que reportamos previamente, probablemente siendo el motivo por el cual su participación en la San Diego Comic-Con fue cancelada abruptamente.

Previamente Ray Fisher subió un Tweet apoyando al director, pero ahora confirmó que se distanció por completo de dicha declaración, agregando que «Whedon trató al cast y equipo de la cinta de forma asquerosa, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable.«

Ahora, el actor que dió vida a Cyborg en JL elaboró en su panel que:

«Hay un proceso que está ocurriendo mientras hablamos para llegar al corazón de todo esto de lo que estoy hablando. El hombre probablemente esté asustado, y debería estarlo por que vamos a llegar al fondo de esto – de TODO – lo que pasó

Cuando le preguntaron por más información durante la conferencia, Ray Fisher aclaró que se encuentra bajo un contrato de confidencialidad.

«Aún estoy bajo contrato, y aún estoy bajo una cláusula de confidencialidad. Así que debo ser cuidadoso de todo lo que diga y del cómo lo digo, o si no podría ser demandado para la eternidad. Así que un pequeño aviso para todos los que quieren más detalles por ahora. Siento no poder darles más detalles por el momento. Esto tomará algo de tiempo, pero vamos a lograrlo, vamos a ganar, y después podremos seguir con nuestros mundos.»

Joss Whedon, Justice League

Desde el momento en que la Snyder Cut fue anunciada, Whedon se ha visto en varias controversias, recibiendo ataques de los fanáticos de Snyder, hasta las controversiales declaraciones del cast de la cinta.

Por lo pronto, tendremos que esperar por el desarrollo de esta información, por lo que sugerimos que te mantengas alerta de nuestras redes para enterarte de todo al momento.

Por cierto, puedes seguir este enlace para enterarte de toda la información del Snyder Cut en la Justice Con.