Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Joss Whedon ha sido el centro de críticas y ataques tras el anuncio del Snyder Cut.

Reportado por Tomatazos, tras el anuncio oficial del Snyder Cut de Justice League, los fanáticos de DC se han mostrado muy emocionados por poder ver la visión original de Zack Snyder de la cinta.

Lamentablemente, una parte también comenzó a atacar y criticar al segundo director de la cinta, Joss Whedon.

Whedon fue el encargado de completar la cinta tras la partida de Snyder de DC por problemas emocionales, pero tuvo que hacerlo con una visión más enfocada a las necesidades del estudio, es decir, con más color y menos “complicada”.

Ahora, diversos usuarios de Twitter han comenzado una campaña en contra de Whedon y la forma en que acabó la cinta

“#JusticeLeague finalmente recibe el tratamiento adecuado pues Zack Snyder rehará la película que se suponía que era. Whedon es un populista profesional cuyo trabajo carece de sustancia. Sí, lo dije”.

“#ReleaseTheSnyderCut es una gran victoria para los fanáticos y el cineasta #ZackSnyder. ¿Imagina que tu arte sea destrozado por #JossWhedon y que tu nombre esté unido a ese desastre?”.

https://twitter.com/_shindesarkar_/status/1263185245886574592?s=21

“Después de esperar, luchando por 3 años, la pesadilla finalmente terminó. Jódete Whedon. Amor desde la India. Los amo familia de #ReleaseTheSnyderCut y HBO Max.”


“Whedon sabiendo que pronto todos REALMENTE notarán qué mierda de bajo nivel, basura, y trabajo sin talento hizo en Liga de la Justicia. #snydercut #ZackSnyder #zacksnydersjusticeleague #ReleaseTheSndyerCut”

https://twitter.com/aeschyl02419247/status/1263194846895968261?s=21

Algunos de ustedes: «no se burlen de Joss Whedon por la Liga de la Justicia, ¡hizo lo mejor que pudo con la situación!» / Joss Whedon regrabando Liga de la Justicia: jajaja *Flash cae sobre los pechos de Wonder Woman*

Estos son solo algunos ejemplos de los mensajes que ha recibido, pues también se ha criticado a quienes los que defienden a Whedon y su trabajo.

Nosotros también estamos emocionados por la llegada del Snyder Cut en 2021, pero cada versión debería respetarse por igual, al final del día los directores solo cumplen con un trabajo y no apoyamos estos ataques.

David Ayer, el director de Suicide Squad, está listo para liberar su ‘Ayer Cut’