Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Zack Snyder se mantiene firme para mostrar su propia versión

Después de tanto tiempo esperando la versión extendida de Justice League, y de que ahora se ha concretado en un formato de miniserie para HBO Max, Zack Snyder, se niega a incluir fotogramas de la versión completa de Joss Whedon.

zack snyder joss whedon

La razón es que definitivamente no quiere usar imágenes filmadas por otro director. Snyder ahora está supervisando todo el trabajo en su legendario corte de Justice League que actualmente en proceso de realización y se preveé su finalización en 2021.

Destruiría la película antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Ese es un hecho realmente difícil. Yo volaría la maldita cosa.

dijo Snyder el sábado durante el panel de Justice Con

El corte del director está «separado» de la línea principal del DC Extended Universe. A su vez, Zack Snyder cumplirá sus planes originales para la primera Liga de la Justicia restaurando imágenes no utilizadas por Whedon.

zack snyder joss whedon

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una experiencia «completamente nueva», dijo Snyder previamente a The Hollywood Reporter cuando confirmó que estaba regresando al llamado «SnyderVerse» para completar el trabajo en su película inacabada.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Estás listo para el Snyder Cut?