Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya hay fecha para el trailer de Justice League

Zack Snyder ha declarado desde el panel de la Comic Con At Home que muy pronto podremos disfrutar del tráiler de la versión Snyder Cut de Justice League y para ello hay que esperar a que se lleve a cabo el DC Fandome, es decir, el próximo 22 de Agosto.

Además Snyder ha dicho las siguientes palabras:

«Les diré chicos, en Fandome habrá más material para que puedan esperar una comida más grande, si quieren». No tienes que ver los mismos tres disparos una y otra vez. Ese clip (el clip de Superman con el traje negro) es más para los fans… es la realización de una idea. Yo diría con seguridad que es un teaser.

Cyborg

¿Qué es el DC Fandome?

DC Fandome es una megaexperiencia virtual e inmersiva de 24 horas que dará vida al universo de DC con los actores, directores, productores y creadores detrás de las más grandes películas, series de TV, videojuegos y cómics.

La podrás ver el sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12 p.m. (hora local de México), Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Indudablemente estaremos al pendiente para ver más información de el Snyder Cut de Justice League y más noticias de la Comic Con.