Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las redes sociales han estallado contra el director Joss Whedon, tras conocerse que habría amenazado a Gal Gadot por negarse a realizar una escena en la cinta Justice League.

Gal Gadot

La molestia contra el director inicio hace unos días , cuando en medio de un podcast el director Kevin Smith obtuvo información directa de realizadores de efectos especiales que aseguraron que el cineasta habló pésimo sobre el trabajo realizado por Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la dirección de la cinta.

Por medio de la cuenta de Twitter de la periodista de entretenimiento Grace Randolph, se dieron reveladores detalles de cómo Whedon había aprovechado su cargo para obligar a Gal Gadot a realizar una incómoda escena.  

El momento del que habla la cuenta de Twitter es donde Erza Miller (Flash) cae encima de Gal Gadot (Wonder Woman) colocando su rostro en los senos de la heroína. Este “cómico” momento no fue consensuado por la actriz, quien se negó a realizarlo.

«Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon la hizo con una doble de acrobacias. Por eso no puedes ver su cara», asegura Grace Randolph. El hecho no se presentaría por primera vez en una cinta de Wheldon, en Age of Ultron también se muestra el momento en el que Mark Ruffalo (Hulk) cae sobre los pechos de Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Hasta el momento ninguna de las actrices se ha pronunciado sobre estas escenas