Rumor: El próximo DLC de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ será de…

0
23
Dragon Ball Z Kakarot
Vegeta, Freezer, Cell, Buu, todos los icónos villanos están aquí.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevo contenido llegará a Dragon Ball Z: Kakarot dentro de poco.

Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque hace poco Dragon Ball Z: Kakarot terminó su último contenido programado con Goku’s Next Journey, ya se había confirmado que el juego tendría nuevos DLC’s en el futuro, algo que no nos extraña, pues esta es una de las franquicias más grandes y crecientes de la industria, además de que el juego de Bandai Namco y CyberConnect2 rompió recientemente los 8 millones de copias vendidas.

Y es que 2024 parece ser uno de los años más grandes de la obra de Akira Toriyama, pues a finales de año saldrá DB Sparking! ZERO, nuevo contenido de DB Xenoverse 2, su juego de cartas, Dokkan y Legends, un nuevo arcade exclusivo para Japón, y sobre todo, la llegada del nuevo anime de la franquicia, Dragon Ball Daima.

Y es justámente de este último de quien nació un rumor, pues el famoso dataminer, Josou_Kit, aseguró que ya se está desarrollando un DLC de Daima para Kakarot. Aunque no hay nada oficial por el momento.

dragon ball daima

Dragon Ball Daima es el siguiente anime oficial de la serie, en donde Goku y el resto del elenco principal son transformados en infantes, similar a lo que vimos en Dragon Ball GT. Esta mini-serie de 20 episodios fue anunciada en 2023, siendo descrita como una gran aventura llena de acción en un mundo desconocido y misterioso. Y como Goku tiene que compensar su tamaño, para pelear usará su báculo sagrado.

Además de esto, se cree que la cinta tomaría lugar después de Z, pero antes de Super, es decir, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del despertar de Beerus, aunque claro, habría que esperar a que la mini-serie estrene para saberlo.

Sigue leyendo: