Reseña: ‘Mimi the Cat: Mimi’s Scratcher’

0
16
Mimi the cat: Mimi's Scratcher
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Agradecemos a Wise Box Studios por la copia de ‘Mimi the cat: Mimi’s Scratcher’ para la elaboración de esta reseña.

Desarrolla: Wise Box StudiosGénero: Puzzle, Indie, Estrategia
Distribuye: Wise Box StudiosClasificación: E
Jugadores: 1 JugadorPlataforma: Todas las plataformas
Estreno: 16 de Diciembre de 2022Idioma: Inglés, Francés, Alemán y Español

¿De qué trata el juego?

«Mimi the Cat: Mimi’s Scratcher» sigue las aventuras de Mimi, un gato curioso que se embarca en una misión para encontrar el mejor rascador de su vida. A lo largo del juego, Mimi deberá superar varios desafíos y resolver acertijos para avanzar en su búsqueda. La narrativa es sencilla y encantadora, además de ser adecuada para los jugadores de todas las edades.

Mimi es un hermoso un gato que deberás sortear diferentes obstáculos, a medida que avanzas en los niveles te enfrentarás a diferentes niveles de complejidad con el único fin de satisfacer a este pequeñín. Aunque los rompecabezas parecen fáciles, algunos requerirán de varios intentos para ser completados.

Gráficos

Visualmente «Mimi the Cat: Mimi’s Scratcher» presenta un estilo minimalista. Los niveles son cuadrados flotantes en un vacío con fondo de un solo color, algunas líneas de cuadrícula debajo podrán ayudarte a posicionarte.

Un detalle es que puedes cambiar el color de fondo en cualquier momento presionando B, lo cual es una opción accesible. Pero en general el juego es bastante básico y simple en cuanto a gráficos, con animaciones que no son realmente destacables o sorprendentes, pero que tampoco afectan negativamente la experiencia de juego.

Audio

Considerando el enfoque minimalista del juego y sus mecánicas simples, el audio busca reflejar esa misma simplicidad. La música es relajante y se adapta perfectamente al estilo deseado, añadiendo uno que otros ronroneos bastantes lindos.

Mimi the cat: Mimi's Scratcher

Esto hace que el juego sea ideal si buscas una distracción de tus actividades diarias, ya que puedes jugarlo mientras ves televisión o incluso mientras escuchas tu podcast favorito.

Duración

El juego tiene un total de 55 niveles, y se puede completar en aproximadamente dos horas.

Esto se debe a la naturaleza repetitiva y la simplicidad de los rompecabezas. Los jugadores pueden pasar rápidamente por los primeros niveles, y solo algunos rompecabezas un poco más avanzados pueden tomar más tiempo.

Rejugabilidad

«Mimi the Cat: Mimi’s Scratcher» tiene poca rejugabilidad debido a la falta de variación en la jugabilidad. Aunque algunos rompecabezas pueden tener múltiples soluciones, estas no son tan diferentes como para ofrecer una experiencia significativamente nueva.

Una vez que completes los 55 niveles, no hay mucho más que hacer en el juego. Sin embargo, es un juego barato y accesible, lo que podría justificar la compra para quienes disfrutan de rompecabezas simples y rápidos.

Conclusión de ‘Mimi the cat: Mimi’s Scratcher’

«Mimi the Cat: Mimi’s Scratcher» no es un mal juego, pero tampoco es la gran cosa, ya que se siente más como un proyecto de creación rápida de juegos que como un producto comercial completo. Si bien ofrece una experiencia de rompecabezas básica y puede ser entretenido por un corto período de tiempo, no destaca en ninguna área específica y no tiene un valor de rejugabilidad significativo.

Reseña: 'Mimi the Cat: Mimi's Scratcher' 1

Con un precio bajo es una muy buena opción para aquellos que buscan un juego muy sencillo para pasar el tiempo, y sin duda, debería de estar en tu lista de compras si eres un aficionado a los juegos de rompecabezas. Ya que los logros y trofeos son muy sencillos de conseguir.