Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Dragon Ball Z: Kakarot no ha terminado todavía.

Dragon Ball Z Kakarot

En los últimos días hemos tenido muchas noticias sobre el futuro de Dragon Ball, lamentablemente, mucho debido al reciente fallecimiento de su creador, Akira Toriyama. Y aunque su obra se mantendrá en una pausa indefinida por el momento, si veremos más de este mundo con su mini-serie, DB Daima, su próximo videojuego, DB: Sparkling! ZERO, y ahora, se ha confirmado lo que muchos esperabamos, nuevo contenido para Dragon Ball Z: Kakarot.

Aunque apenas hace unas semanas se estreno el último DLC de su segundo pase de batalla, Goku’s Next Journey, hoy se reportó con un nuevo avance del juego que todavía llegará más contenido en el futuro.

Gracias a sus expansiones, no sólo pudimos ver elementos de las películas favoritas de la franquicia, como las de Future Trunks o Bardock, sino que hemos podido regresar a las primeras etapas de la franquicia, con el 23o Torneo de las Artes Marciales, donde pudimos jugar con el pequeño Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot confirma nuevo contenido 1

¿A dónde nos podría llevar este hipotético tercer pase de temporada? Pues ideas hay muchas, pues fácilmente podríamos ver las sagas de Black Goku, Broly o el Torneo del Poder, inclusive alguna de Dragon Ball GT, como la saga de los Dragones, o bien, irnos a la actualidad de la franquicia y enfrentar a Black Freezer o Max Cell.

Lamentablemente, por el momento no queda más que especular, pues no se ha dado ninguna infomración oficial de lo que podríamos ver en el juego, o si saldría este mismo año, así que, por lo pronto, nos queda esperar pacientemente.

Sigue leyendo: