Dragon Ball Z: Kakarot superó las 8 millones de copias vendidas

0
293
Dragon Ball Z: Kakarot
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Z: Kakarot celebró un tremendo logro hoy.

Dragon Ball Z: Kakarot

Cyberconnect2 y Bandai Namco han anunciado que, tras 4.5 años de estrenado, Dragon Ball Z: Kakarot ha superado las 8 millones de ventas en todo el mundo.

Aunque los fans están centrados en la nueva mini-serie, DB Daima, y su próximo videojuego, DB: Sparkling! ZERO, lo cierto es que Kakarot ha seguido creciendo año con año, sobre todo tras su recién estrenado DLC Goku’s Next Journey, y el anuncio de que llegará más contenido en el futuro.

Dragon Ball Z Kakarot

Gracias a sus expansiones, no sólo pudimos ver elementos de las películas favoritas de la franquicia, como las de Future Trunks Bardock, sino que hemos podido regresar a las primeras etapas de la franquicia, con el 23o Torneo de las Artes Marciales, donde pudimos jugar con el pequeño Goku.

Dragon Ball Z: KAkarot estreno el 16 de enero de 2020 en PS4, XBO y PC, llegando al Nintendo Switch en 2021, y obteniendo una versión next-gen en 2023.

¿A dónde nos podría llevar este hipotético tercer pase de temporada? Pues ideas hay muchas, pues fácilmente podríamos ver las sagas de Black Goku, Broly o el Torneo del Poder, inclusive alguna de Dragon Ball GT, como la saga de los Dragones, o bien, irnos a la actualidad de la franquicia y enfrentar a Black Freezer o Max Cell.

¡Sólo el tiempo lo dirá!

Sigue leyendo: