Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Final Fantasy XVI prepara todo para la llegada de su segundo DLC.

Square Enix ha confirmado que The Rising Tide, segundo DLC de Final Fantasy XVI, llegará el próximo 18 de abril, donde podrás rescatar al Eikon de agua. La expansión puede ser adquirida de forma individual por $19.99, o bien, comprar el Expansion Pass por $24.99.

A la guarida llega una carta sin remitente con una sorprendente petición: ruega ayuda para salvar al Dominante de Leviatán, eikon del agua desaparecido tiempo atrás. A tal fin, Clive y sus amigos se embarcan en una nueva aventura en Mysidia, una tierra oculta bajo un inmenso cielo azul, donde descubrirán la trágica historia de un pueblo olvidado.

Recordemos que aunque el juego fue presentado como una historia auto-conclusiva, fue el amor de los fans por el juego que invitó a los desarrolladores a preparar nuevo contenido:

Como saben, al desarrollar FF XVI, la única cosa que queríamos era crear una historia completa, sin DLC’s, y creo que lo pudimos hacer. Pero ahora, entendemos, estamos recibiendo muchos comentarios de los jugadores que han lo han jugado, y muchos otros que quieren ver más. Lo hemos visto y lo entendemos. Nosotros estamos tomando eso, y estamos pensando en opciones para seguir adelante. Así que, esperamos que próximamente podamos tener algo para ofrecerles a todos ustedes.

Final Fantasy XVI, The Rising Tide

Recuerda que Final Fantasy XVI, y su primera expansión, Echoes of the Fallen, ya están disponibles en PlayStation 5 y PC.

Sigue leyendo: