Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Side Kicks! Beyond ha sido anunciado

eXtend, Toybox Inc. y Karakuri-ism han anunciado Side Kicks! beyond, una versión para Nintendo Switch, iOS y Android de la novela visual otome Side Kicks! lanzada originalmente para PS Vita en marzo de 2017.

De acuerdo con Gematsu, Side Kicks! beyond, este port mejorado agregará nuevos episodios a la historia principal, así como un episodio crossover con BUSTAFELLOWS, que se desarrolla en el mismo mundo.

Side Kicks es una oficina especial de investigación recientemente establecida dentro de la fuerza policial de Sakrada, ubicada en California, diseñada para aumentar la seguridad de la ciudad de Sakrada con su estilo de pensamiento único y habilidades individuales. Actualmente buscando miembros adicionales.

En los últimos años, la propagación de una droga altamente adictiva, Ripcord, ha causado varios problemas en la tranquila y soleada Sakrada, una ciudad de California, Estados Unidos, ubicada en la costa oeste.

Para controlar casos como este, la fuerza policial de Sakrada estableció una nueva organización: una oficina especial de investigación formada por miembros con estilos de pensamiento únicos y habilidades idiosincráticas.

Side Kicks! beyond

El equipo:

  • Chika, quien posee un talento atlético excepcional.
  • Hibari, la perfiladora que posee un don con las palabras.
  • Shishiba, el tranquilo prodigio de la piratería informática.
  • Rico, dotada de memoria fotográfica.
  • Tatewaki, el líder a cargo de los cuatro.
Side Kicks! beyond

La oficina especial de investigación se ha hecho famosa en la ciudad por sus métodos de investigación innovadores que no se parecen a nada visto antes.

Un día, la heroína Inori es reclutada como nueva miembro de Side Kicks. La habilidad que posee… es la misteriosa capacidad de tener sueños clarividentes.

Side Kicks! beyond, llegará para Nintendo Switch, iOS y Android en Japón en 2025. ¿Listos para disfrutar de la entrega más reciente de la novela gráfica?