Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Broken Roads llegará a consolas próximamente…

El RPG narrativo post-apocalíptico, Broken Roads, llegará a consolas el próximo mes de abril, según anunció el desarrollador Drop Bear Bytes.

De acuerdo con Gematsu, Broken Roads es un juego de rol isométrico y por turnos, original y rico en narrativa, ambientado en la implacable Australia Occidental post-apocalíptica.

En el corazón de las tramas reflexivas y maduras de Broken Roads se encuentra un sistema de moralidad profundo y significativo: la brújula moral, que influye en las misiones, el diálogo y el desarrollo del personaje. Presenta un apocalipsis con lugares emblemáticos y del mundo real como telón de fondo para las complejas historias de los supervivientes de Australia.

El sistema se configura a lo largo de cuatro caminos filosóficos diferentes: humanista, utilitario, maquiavélico y nihilista, cada uno con sus propios rasgos únicos. Al comenzar el viaje, a los jugadores se les harán una serie de preguntas (dilemas morales) que determinarán su posición inicial en la brújula.

Las decisiones tomadas a lo largo del juego cambiarán su inclinación filosófica y afectarán las elecciones futuras, las misiones y las reacciones de las personas que conozcan.

Broken Roads

Características principales

  • Profundo y atractivo: Broken Roads se basa en los juegos de rol clásicos para un jugador, combinando la jugabilidad tradicional con mecánicas y experiencias originales.
  • Brújula moral: Un sistema único que influye tanto en la historia como en la jugabilidad a medida que se desarrolla la trama.
Broken Roads
  • Escenario auténtico: Explora lugares del mundo real en una Australia Occidental post-apocalíptica llena de historias intrigantes y emotivas.
  • Estilos visuales y musicales únicos: Los gráficos dibujados a mano y una banda sonora compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos ayudan a que el mundo de Broken Roads sea vibrante y vivo.
Broken Roads

Broken Roads, se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 10 de abril, aunque hay una versión para Nintendo Switch anunciada, aún no se tiene fecha de lanzamiento. ¿Listos para disfrutar de este juego en una Australia post-apocalíptica?