Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El equipo detrás de Final Fantasy XVI estaría considerando nuevo contenido para el juego.

Los creadores de Final Fantasy XVI podrían estar trabajando en nuevo contenido para el exitoso juego de Square Enix, pues han dicho que podrían dar noticias de esto “próximamente”. Esto tras haber asegurado previamente que el juego era “una entrega en solitario y completa” en el pasado.

En una entrevista de GamerBraves con Naoki “Yoshi-P” Yoshida, productor del juego, y Koji Fox, director, hablaron que, aunque originalmente la idea de más contenido no era algo que buscaban, tras la recepción y comentarios de los jugadores, Square Enix se estaría abriendo a la propuesta del DLC.

Como saben, al desarrollar Final Fantasy XVI, la única cosa que queríamos era crear una historia completa, sin DLC’s, y creo que lo pudimos hacer. Pero ahora, entendemos, estamos recibiendo muchos comentarios de los jugadores que han lo han jugado, y muchos otros que quieren ver más. Lo hemos visto y lo entendemos. Nosotros estamos tomando eso, y estamos pensando en opciones para seguir adelante. Así que, esperamos que próximamente podamos tener algo para ofrecerles a todos ustedes.

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado o algo por el estilo, solo se ha considerado la posibilidad de crearlo en el futuro. Así que no te emociones de más por ahora.

Sigue leyendo: