Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El Nintendo Switch 2 estrenaría con Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio?

Persona 3 REload, Nintendo Switch

Reportado por el reconocido insider, MbKKssTBhz5, un nuevo rumor del sucesor del Nintendo Switch ha llegado, pues según su información, dos grandes RPG’s de Atlus, Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio llegarían junto a la consola, aunque claro, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento.

Presentado hace unos meses, durante el Xbox Game Show 2023Metaphor: ReFantazio, una ambiciosa nueva propiedad de Atlus Studio Zero, misma que llega de los creadores de Persona 3, 4 y 5, y vaya que se nota, pues se mantienen elementos como los social links, invocaciones y diseño de personajes que caracterizan a la franquicia.

Acá puedes ver los detalles, hasta el momento revelados, de Metaphor: ReFantazio.

Metaphor ReFantazio

Por su parte, Persona 3 Reload es un remake del clásico de PS2 de 2006, y hace poco pudimos pláticarte del juego:

Conozcas o no a la franquicia, P3R nos entrega un tremendo juego, donde vivirás cientos de horas con un grupo que vas a amar, con quienes llorarás, reirás y disfrutarás superar cada obstáculo que se nos presenta. P3R es imperdible si eres fan de los RPG, Atlus nos muestra el cómo puedes retomar una idea, y potenciarla 1,000 veces para recordarnos no sólo el amor que teníamos al juego, sino que enamorarnos una vez más de esta inigualable aventura.

Acá puedes leer nuestra reseña del juego.

¿Qué te gustaría ver con el sucesor del Nintendo Switch? ¿Te gustaría poder jugar estos juegos en ella? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Obviamente, nada de esto ha sido confirmado, por lo que te sugerimos mucho tomarlo como un mero rumor hasta que se niegue o acepten estos datos.

Sigue leyendo: