Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Superman: Legacy marcará un nuevo inicio para DC.

James Gunn - Superman Legacy

El Hombre de Acero regresa a los cines en 2025, y no sólo eso, pues con esta cinta el Universo de DC en cines reiniciará por completo, dejando la era del DCEU detrás, y comenzando la era de DC Studios.

Y para celebrar el cumpleaños del personaje, James Gunn no sólo reveló el símbolo que portará el traje, sino que confirmó que Superman: Legacy ya no se llamará así, pues ahora simplemente se llamará SUPERMAN.

Superman Legacy

Cuando terminé el primer guión de la cinta, le llamé Superman: Legacy. Cuando terminé la versión final del guión estaba claro para mi que el título sería SUPERMAN.

James Gunn

La cinta verá a un joven Clark Kent en sus primeros años de reportero y protector de Metropolis, por lo que con esto, también sabemos que ya no se tomarán los elementos de la historia de Henry Cavill, pues será un reinició completo con David Corenswet.

Además de Corenswet, la cinta estará protagonizada por Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Isabela Moner, María Gabriela de Faría, Nathan Fillion, Anthony Carrigan, Sara Sampio, Skyler Gisondo, Edi Gathegi, Milly Alcock, Terence Rosemore, Sean Gunn, Miriam Shor, Michael Cassidy,

¡Superman: Legacy cambia de nombre! 1

Además de esto, también nos enteramos recientemente de quien sería la nueva prima del personaje, Supergirl, nada menos que la icónica Milly Alcock, quien nos dejó impresionados tras su participación en House of the Dragon. Y su anuncio fue acompañado de una pequeña sinopsis del personaje:

En nuestra serie, veremos las diferencias entre Superman, quien fue envíado a la Tierra y críado por padres amorosos desde niño, por el otro lado, Supergirl fue críada en una roca, un pedazo de Krypton, viendo a todos con quien creció morir de formas terribles desde los 14 años de edad, para después llegar a la Tierra. Ella es más dura, no es la Supergirl a la que estamos acostumbrados.James Gunn

Milly Alcock, Supergirl

SUPERMAN se encuentra aún en producción, pero llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Sigue leyendo: