Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Rise of the Ronin presenta nuevos avances!

Rise of the Ronin, el juego de mundo abierto, acción y aventura, desarrollado por Team NINJA de Koei Tecmo Games, ha presentado nuevos avances, en los que se presentan las distintas armas y estilos del juego.

Bayoneta
Lanza
Espadas Dobles
Espada

De acuerdo con Gematsu, el editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Team NINJA presentaron los avances y destacan desde espadas duales hasta naginata, odachi y mucho más.

Adéntrate en el período histórico del Japón de finales del siglo XIX, una época marcada por profundos conflictos y agitaciones, donde encarnarás un Ronin, un samurái sin amo mientras luchas para dar forma a la historia.

Armas de largo alcance
Naginata
Espada larga
Odachi

Personaliza libremente las características visuales de tu personaje, incluidos elementos como la forma de la cara y el cuerpo, el cabello, la voz y más; únete con hasta otros tres jugadores para experimentar las misiones de la historia principal del juego en modo cooperativo en línea o realiza tu aventura de forma individual.

Rise of the Ronin estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 el 22 de marzo, ¿Listos para disfrutar un gran juego de Team Ninja?