Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Knuckles protagoniza su propia serie!

Mientras los primeros detalles de Sonic the Hedgehog 3 han comenzado a circular en el Internet, Paramount se prepara para la llegada de su primer spin-off, Knuckles, serie protagonizada por el icónico echidna que conocimos en Sonic 2.

Y fue justo hoy que presentó su primer avance, mismo que se esperaba para el Super Bowl, y gracias a este pudimos ver a Knuckles embarcarse en su propia aventura contra un nuevo villano para este nuevo universo de Sonic. Junto a esto, se ha confirmado a la vez que su fecha de estreno será el próximo 26 de abril en Paramount+.

Sonic the Hedgehog, Knuckles

Es un equidna rojo antropomórfico de pico corto que es el antiguo rival y amigo cercano de Sonic. Es decidido y serio, pero a veces crédulo. Tiene la capacidad de deslizarse y escalar paredes, y es un luchador poderoso con manos puntiagudas.

La serie constará de 6 episodios, mismos que verán el regreso de Idris Elba como su voz en inglés, y se espera que Octavio Rojas le de su voz en español. Además de esto, veremos a Sonic (Ben Schwartz/Luisito Comunica), y Tails (Colleen O’Shaughnessey, Marisol Romero Durá). Además de esto, veremos a Rory McCann como el villano, Christopher Lloyd, Jaimi Barkaboff, entre otros.

Sigue leyendo: