Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Con los lomitos no! Este repartidor de Amazon fue sorprendido robándose un perrito.

Amazon, Perro

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF News, Terrika Currence de Georgia se llevó tremenda sorpresa, pues reportó a un repartidor de Amazon intentando robarse a su perro.

Ella comentó para WSB-TV que ella se dio cuenta de lo que pasaba cuando el perro comenzó a hacer ruido, por lo que rápidamente persiguió y le gritó al conductor para salvar a su perro.

«Acababa de abrir la puerta de mi casa para recoger mi paquete cuando escuché a mi hija gritar ‘¡El tipo de Amazon se está robando a nuestro perro!‘» comentó Currence, quien rápidamente tiró su paquete, y confrontó al repartidor. «Abrí la puerta de la cajuela del camión de Amazon. Vi al perro sentado en una caja».

Las grabaciones del camión dejan escuchar la pelea de Currence, quien gritaba «¡El p*p Amazon se llevó mi p**che perro de mi p** patio!». Afortunadamente, Currence logró rescatar a su perro de la parte trasera del camión, y Amazon decidió despedirlo al instante.

Amazon, Perro

Quién sabe qué hubiera pasado de no haber estado en ese momento, pero Currance ha comentado que ahora, tanto ella como su hija, tienen miedo cuando llega un repartidor a su cuadra.

El repartidor fue contactado por Atlanta News First, quien confirmó que fue despedido, y de pasó, confesó que se quería llevar al perro «por estar muy bonito», y que quería tener un perrito.

Sigue leyendo: