Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según los rumores, Krysten Ritter se ha unido a Sonic 3.

Krysten Ritter, Sonic the Hedgehog 3, SOnic 3

El día de hoy despertamos con la tremenda noticia de que el icónico Jim Carrey volvería a la tercera parte de Sonic the Hedgehog, la noticia llega a pesar de que *Posible Spoiler si no has visto la segunda película* el final de la segunda película presentaba al Dr. Robotnik cayendo desde un robot gigante.

Pero esto no termina aquí, pues según el reconocido insider de la industria, Daniel Richtman, Krysten Ritter prestará su voz a legendaria Rouge, murciélago ladrona de joyas, agente del gobierno a tiempo parcial en G.U.N. y una auto-proclamada cazadora de tesoros que planea tener todas las gemas y tesoros del mundo en su posesión.

Además de Ritter como Rouge, también se reportó que veremos a Alyla Browne como María, y a Cristo Fernández en un papel no revelado hasta el momento.

Krysten Ritter, Sonic the Hedgehog 3, SOnic 3

La taquilla mundial combinada de Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2 asciende a 870.8 millones de dólares, de ahí el entusiasmo de Paramount, el estudio detrás de las adaptaciones del videojuego, por otra entrega de la franquicia.

El estudio también está preparando un spin-off titulado Knuckles, que se estrenará en Paramount+

Aunque no tenemos más detalles, si sabemos que Sonic 3 llegará en algún punto de 2024.