Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kaitlyn Dever ha sido anunciada como Abby en The Last of Us, Temporada 2.

Kaitlyn Dever, The Last of Us

Reportado por Variety, la segunda temporada de The Last of Us habría encontrado a su Abby Anderson, con nada más y nada menos que Kaitlyn Denver (Ticket to Paradise, No One Will Save You, Booksmart).

Abby es decrita como «una soldado habilidosa, cuya visión negro-y-blanca del mundo es puesta a prueba al buscar venganza por aquellos a quien ama«.

Si llegaste a jugar The Last of Us – Part II, sabrás que el papel de Abby es tan importante como el de Ellie en esta historia, por lo que encontrar a alguien que pueda igualar las tremendas actuaciones de Bella Ramsey o Pedro Pascal, es algo sumamente importante para la producción, previamente se dieron otros nombres, como Florence Pugh o Shannon Berry.

Kaitlyn Dever, The Last of Us

Nuestro proceso de casting para la Temporada 2 fue idéntico al de la Temporada 2, buscamos actores de clase mundial que reflejen el alma de los personajes del material original. Nada es más importante que el talento, y estamos emocionados de tener a la aclamada Kaitlyn junto a Pedro, Bella y el resto de nuestra familia.

Craig Mazin, Neil Druckmann

Por el momento no hay más detalles de la segunda temporada, los nuevos integrantes del cast o una posible fecha de salida.

Sigue leyendo: