Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dorohedoro tendrá secuela en streaming y lanzó una imagen promocional para celebrarlo.

Hoy tenemos una buena noticia para los fans de Dorohedoro, ya que el sitio web oficial del anime anunció que este tendrá una secuela que será transmitida en el futuro por algún servicio de streaming. Basado en el manga de Q Hayashida, el anime celebró la noticia revelando un visual que muestra a Kaiman, un hombre con amnesia cuyo rostro fue convertido en un lagarto por D-magic, y a su compañera Nikaido saltando del restaurante «Hungry Bug», como si estuvieran esperando que se anunciara la secuela.

Dorohedoro

Para celebrar la decisión de producir una secuela Hayashida Kyu-sensei comentó lo siguiente: «No podría estar más feliz de que estén haciendo una continuación del anime Dorohedoro, muchas gracias a todos los involucrados».

¿De qué trata?

En una ciudad tan deprimente que se la conoce sólo como «el Agujero», un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para utilizarla como conejillos de indias en atroces «experimentos» de artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los Hechiceros en el Agujero, con la esperanza de matar al correcto. Pero cuando En, el hechicero jefe, se entera de que un hombre lagarto está masacrando a su gente, envía un equipo de «limpiadores» al Agujero, iniciando una guerra entre dos mundos.

Dorohedoro

El anime debutó en Netflix Japón hace 4 años, en enero de 2020 y contó con 12 episodios. Netflix transmitió la serie unos meses después fuera de Japón en mayo del mismo año y todavía sigue disponible en la plataforma roja de streaming.