Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos

Regala una sonrisa en esta temporada con Nintendo Switch.

Nintendo Switch

El día de hoy en No Somos Ñoños queremos recordarles que realmente nos acercamos a una temporada donde nos gusta rememorar que no hay nada mejor que compartir momentos felices con nuestros seres queridos, crear nuevas memorias, reir, jugar, platicar, etc.

Nuestro amigo, «La gran N», Nintendo quiere que festejes en grande con tu familia y amigos y es por eso que ofrece su amplio catálogo de juegos, consolas (Nintendo Switch) y accesorios para que pases una temporada inolvidable.

Este 2023 casi llega a su fin, pero no lo queremos despedir sin recordar que fue un gran año en donde pudimos disfrutar de muchas aventuras en compañía de nuestros personajes favoritos. A continuación, te compartimos lo más destacado que puedes encontrar para el regalo perfecto de estas fechas:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Explora la vasta superficie y los cielos de Hyrule

The Legend of Zelda™: Tears of the Kingdom para la consola Nintendo Switch™  – Sitio oficial

Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible exclusivamente para la consola Nintendo Switch.

En esta secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos. ¿Podrás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

¡ACÁ NUESTRA RESEÑA!

Clasificación: B+12 | +12 años | Violencia fantasía, Temas insinuantes moderados

Super Mario Bros. Wonder

¡La siguiente evolución de las aventuras de Mario!

Super Mario Bros. Wonder

¡El estilo de juego clásico de los juegos de Mario será toda una locura con la adición de la Flor Maravilla en el juego Super Mario Bros. Wonder! Estos revolucionarios objetos activarán espectaculares momentos que tendrás que ver para creer. ¡Mira cómo las tuberías cobran vida, siembra el caos como una inmensa bola con picos y mucho más!

Mario y sus amigos fueron invitados a visitar el colorido Reino Flor (que queda muy cerca del Reino Champiñón). Desgraciadamente, Bowser se ha transformado en un castillo volador y está causando caos en este pacífico territorio. ¡Ahora nuestros héroes deberán salvar el día (y al Reino Flor) en esta maravillosa nueva aventura!

ÁCA NUESTRA RESEÑA.

Clasificación: A | Todo público | Violencia moderada de fantasía

Metroid Prime Remastered

Ponte el traje para una aventura icónica

Metroid Prime™ Remastered para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

La cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran recibe una señal de auxilio procedente de los restos de una fragata que orbita alrededor del planeta Tallon IV.

Al ser investigada, se descubre que la fragata es una nave de investigación de piratas espaciales en donde se llevan a cabo espeluznantes experimentos genéticos utilizando una sustancia Phazon misteriosa. Allí, Samus encuentra a su némesis, Meta Ridley, a quien persigue hacia la superficie de Tallon IV.

Depende de Samus explorar las regiones interconectadas del planeta, investigar sus oscuros secretos y poner fin a la amenaza intergaláctica que Phazon representa.

ÁCA NUESTRA RESEÑA.

Clasificación: B15 | +15 años | Animación de sangre, Violencia

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Érase una vez, una joven bruja llamada Cereza…

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon - Todo lo que sabemos sobre  este spin-off precuela

Mucho antes de que esta aprendiz de las artes ocultas fuera llamada Bayonetta, emprendió un funesto viaje hacia la región prohibida de Bosque Ávalon.

A su lado se encontraba Cheshire, su primer demonio, que poseía a su peluche. Juega como ambos, Cereza y Cheshire, y explora el peligroso bosque en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.

¡ACÁ NUESTRA RESEÑA!

Clasificación: B15 | +15 años | Animación de sangre, Violencia Fantasía

Everybody 1-2-Switch!

¿Quieres organizar una fiesta? ¡Saca tu consola Nintendo Switch y diviértete 

Everybody 1-2-Switch!™ para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Ya sea que estés invocando ovnis o tomando cómicas fotos con la cámara de tu teléfono, ¡dale un giro divertido a tu siguiente reunión con el juego Everybody 1-2-Switch! Utiliza los controles Joy-Con o un montón de dispositivos inteligentes para enfrentamientos en equipos que son fáciles de configurar con la ayuda de Horace, el presentador equino. Grupos de 2 a 8 jugadores en el modo Joy-Con, y de 2 a 100 jugadores en el modo teléfono (¡así es, 100 jugadores!) podrán disfrutar de esta competencia multijugador.

Clasificación: A | Todo público | Referencia a alcohol, Violencia moderada

Pikmin 4

¡Guía a pequeñas criaturas en una encantadora expedición! 

Pikmin 4 para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Descubre a los Pikmin, ¡unas pequeñas criaturas de aspecto vegetal con habilidades distintivas que podrás plantar, arrancar, dirigir y utilizar para abrumar a los enemigos! Utiliza el poder diminuto de tus Pikmin (y un poco de estrategia) para explorar este misterioso planeta en busca de tu tripulación… y tesoros.

Para triunfar deberás buscar el equilibrio entre cuidar a los Pikmin y enviarlos a situaciones peligrosas. ¡Da lo mejor de ti!

Clasificación: B | +12 años | Travesuras cómicas, Violencia fantasía

Detective Pikachu Returns

¡Resuelve misterios con el detective Pikachu! 

Detective Pikachu Returns | Official Website

Descifra una serie de misterios a través de Ryme City con un parlanchín Pikachu, que adora el café, y su compañero humano Tim Goodman. En esta ocasión, el caso del robo de una gema lleva a este dúo de detectives hacia un camino lleno de misterio.

¿Por qué desapareció Harry, el padre de Tim? ¿Qué está causando los incidentes relacionados con los Pokémon alrededor de Ryme City? Busca pistas, investiga los lugares de los hechos y utiliza tu cuaderno de investigación para hacer deducciones, encontrar las respuestas a estas preguntas y más.

Clasificación: A | Todo público | Violencia moderada de fantasía

WarioWare: Move It!

¡Ponte en movimiento con Wario! 

WarioWare: Move It! – ¡Ya disponible! (Nintendo Switch) - YouTube

Sostén un par de controles Joy-Con™ y muévete mientras sacudes suavemente, golpeas, bailas, te liberas o incluso haces una reverencia a través de más de 200 veloces microjuegos (o sea, minijuegos que duran pocos, pero divertidísimos segundos). Corta bambú, fúgate de la cárcel, regresa una reverencia y más mientras dominas algunos ridículos movimientos.

¡ACÁ NUESTRA RESEÑA!

Clasificación: B | +12 años | Humor vulgar, Violencia fantasía

Super Mario RPG

Emprende una clásica aventura de Mario 

Reseña: Super Mario RPG - Nintendo Switch

Explora o vuelve a visitar un mundo fantástico con Mario en una misión para reparar la Vía Estelar y derrotar a la revoltosa Banda de Fraguo. Únete a un grupo de excéntricos aliados, como el monstruoso Bowser y un misterioso muñeco llamado Geno, en un juego de rol con una gran historia llena de humor y extravagantes personajes.

Conoce a un grupo de excéntricos personajes que se lanzan en una aventura para derrotar a la revoltosa Banda de Fraguo y proteger los deseos de todos. ¡Incluso Bowser aportará sus garras!

¡ACÁ NUESTRA RESEÑA!

Clasificación: A | Todo público | Violencia moderada de fantasía

Nintendo Switch Modelo OLED

¡Hardware espectacular!

¡Nintendo Switch celebra a lo grande el fin de año! 1

¡Conoce al miembro más nuevo de la familia Nintendo Switch! La consola cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un amplio soporte ajustable, una base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado.

Al igual que Nintendo Switch, Nintendo Switch – Modelo OLED permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los controladores Joy-Con desmontables para diversión multijugador lista para usar. Y al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con Nintendo Switch – Modelo OLED, la consola se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad de juego en cualquier lugar.

Disponible en blanco, en conjunto rojo neón/azul neón, edición especial The Legend of Zelda Tears of the Kindom, Mario Red Edition.

Nintendo Switch (Mario Kart 8 Deluxe Bundle + 3 Meses de Nintendo Switch Online)

¡En combo es mejor!

Disfruta del juego Mario Kart 8 Deluxe y tu Nintendo Switch ¡juntos! Podrás seleccionar entre un elenco de 42 personajes. ¡Corre bajo el agua, en el cielo, de cabeza y sin gravedad, y llega a la meta en 48 pistas!

¡Nintendo Switch celebra a lo grande el fin de año! 2

Además, con la suscripción a Nintendo Switch Online incluida hasta 12 jugadores podrán jugar juntos en línea en los modos Grand Prix, Carrera vs. y Batalla. Además, podrás disfrutar del juego en línea en títulos multijugador como Splatoon 3. La suscripción también te brinda acceso a un catálogo de más de 100 juegos clásicos de Super NES, NES y Game Boy, ofertas exclusivas y más.

Nintendo Switch (Super Smash Bros. Ultimate Bundle + 3 Meses de Nintendo Switch Online)

¡En combo es mejor!

Este paquete contiene todo lo que necesitas para disfrutar de grandes batallas con Nintendo Switch.

¡Nintendo Switch celebra a lo grande el fin de año! 3

Combate como icónicos personajes de los videojuegos y ¡saca a tus oponentes del escenario en batallas llenas de diversión donde cualquier cosa puede ocurrir!

Puedes iniciar competencias multijugador en cuanto abras la caja; solo comparte un control Joy-Con con un amigo para jugar juntos en la misma consola.

Nintendo Switch Online

Juega en línea con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo. 

Más de 100 títulos de NES, Super NES y Game Boy a los que podrás acceder fácilmente. Juega clásicos favoritos como Super Mario Bros. 3, Donkey Kong Country y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. A estos juegos se les agregó la funcionalidad de juego en línea para que, dependiendo del juego, puedas competir (o cooperar) en línea con tus amigos.

¡Nintendo Switch celebra a lo grande el fin de año! 4

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Obtén todos los beneficios de la suscripción a Nintendo Switch Online y además accede a títulos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Genesis; y a contenido descargable seleccionado.

¡Nintendo Switch celebra a lo grande el fin de año! 5