Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Puede que Hazbin Hotel empezara como una serie de animación de YouTube, pero el proyecto infernal da el salto de YouTube a Amazon con su próxima serie.

De acuerdo con Comic Book, centrado en el inframundo y en un proyecto que pretende redimir a los habitantes del infierno a través de Charlie, la hija del diablo, Hazbin Hotel llegará a Amazon Prime Video en enero de 2024.

Ahora, para que viejos y nuevos fans se entusiasmen con la llegada de Charlie a Amazon, la retorcida serie de animación ha dejado caer un nuevo tráiler de su próximo estreno.

¿Qué esperar de Hazbin Hotel?

Si es la primera vez que oyes hablar de la retorcida historia de Hazbin Hotel, así es como Amazon describe la próxima serie:

Hazbin Hotel sigue a Charlie, la princesa del Infierno, mientras persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en su reino. Tras una exterminación anual impuesta por los ángeles, abre un hotel con la esperanza de que los clientes «se vayan» al Cielo.

Hazbin Hotel

Aunque la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su devota compañera Vaggie y su primer sujeto de pruebas, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una poderosa entidad conocida como el «Demonio de la Radio» se acerca para ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad.»

Hazbin Hotel estrenó su primer piloto en YouTube en 2019 de la mano de la creadora Vivienne Medrano, encontrando un serio éxito ya que el vídeo ha sido visto más de 92 millones de veces en el momento de escribir este artículo.

Hazbin Hotel

Desde el lanzamiento inicial, Medrano no solo ha lanzado material adicional en el universo, como videos musicales y mercancía, sino que creó otra serie centrada en el inframundo infernal en «Helluva Boss», que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Hazbin Hotel se convirtió en un éxito gracias a su estilo de comedia surrealista, que introduce una animación enérgica con un entorno brutal y no pocos «temas para adultos».

Hazbin Hotel

Puede que el objetivo de Charlie en la serie sea noble, pero tendrá mucho trabajo teniendo en cuenta su clientela. La primera temporada de Hazbin Hotel constará de ocho episodios, los cuatro primeros se estrenarán el 19 de enero y los dos siguientes cada semana.

¿Listos para disfrutar de la serie de Hazbin Hotel?